Historia
La empresa fue fundada en Enero de 1986 por el Ing. Manuel Ángel Miranda Sánchez, ejerciendo actividades como Gerente General y Propietario Único, con Registro Fiscal como persona física hasta el año de 1998, impulsado por motivos de superación personal y aprovechando la experiencia obtenida durante algunos años laborando en empresas similares de aire acondicionado y motivado por los avances tecnológicos y electrónicos de la época que van siendo adaptados a los sistemas de aire acondicionado creando modernas herramientas tales como; sistemas de control automatizados, controles de purificación del aire en aplicaciones especificas, monitoreo de temperatura y humedad, etc.
Su fundador, creo esta empresa con la finalidad de no tan solo vender equipos de aire acondicionado en esta zona calida de Mexicali B.C. sino de ofrecerle a sus clientes, comerciales e industriales, una solución integra, eficiente, técnicamente analizada y utilizando métodos científicos de ingeniería, poder brindarles un proyecto acorde a sus necesidades técnicas y financieras.
Con el paso del tiempo, la empresa fue creciendo y adquiriendo prestigio gracias al servicio honesto, personalizado y el cumplimiento oportuno de los compromisos contraídos con sus clientes.
Por motivos del crecimiento natural de la empresa, hubo la necesidad del cambio de Régimen Fiscal para lo cual se constituyo la sociedad anónima denominada Aire Servicio Refrigeración de Mexicali, S.A. de C.V., con fecha de 27 de Abril de 1997 y fungiendo con esa denominación hasta la fecha actual y su fundador como Director General.
Objetivo
Nuestro objetivo principal, es la venta, instalación y mantenimiento de unidades de sistemas de aire acondicionado, brindándole a nuestros clientes, la asesoría técnica que requiere ofreciéndole el producto mas eficaz de acuerdo a sus necesidades, ganándonos con ello su confianza.
Visión
Ser y mantenerse siendo siempre una Empresa eficaz, honesta confiable a los intereses del cliente, con un crecimiento seguro y constante y amparado sobre la calidad profesional de su personal y que logre brindarle a sus empleados la calidad de vida que esperan y se merecen.